miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cumple de CJ



Hoy fué el cumpleaños #17 de Carlos Javier,  mi segundo hijo,  Wow 17 años, como pasa el tiempo,  parece que fué ayer que tenia entre mis brazos a esa cosita tan pequeñita y peludito, jejeje!! El tiempo pasa y no es en vano,  a veces uno quisiera que nuestros hijos no crecieran, pero es ley de vida.  Hoy quisimos hacer algo diferente,  nos fuimos a almorzar,  comida china,  nos encanta,  luego visitamos el museo de Caguas,  Caguas tiene sitios bien educativos para visitar.  Luego nos fuimos al cine,  vimos Secretariart,  basada en un hecho de la vida real,  una hermosa historia de Fé,  Perseverancia y Amor,  nos encantó a todos.  Me encanta pasar tiempo con mis hijos compartir cosas sencillas.   Hoy fué un gran día,  mis hijos son maravillosos!!!! Celebramos la Vida y la oportinidad de estar juntos.  En la noche Javier Sorprendio a Carlos con un rico bizcocho de chocolate.  La semana que viene el Cumple de Fer,  a ver que nos inventamos!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario