miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cumple de Fer y Varias cositas...



Hoy la vida me vuelve a sorprender,  y a decirme que el tiempo pasa y no es en vano;  Hoy el menor de mis chicos cumple 12 años,  aún recuerdo ese 17 de Noviembre del 98,  cuando luego de tantos dolores asomó una criaturita  a las 12:58 pm.  el tercero de mis Hijos Fernando Julián,  con el cabello rizo y claro Aww!!! si parece que fué ayer.  Como se quieren los hijos es un amor taaaan grande... Felicidades a mi hijo querido!!!.  Esta semana ha sido una semana de mucho trabajo, en nuestro grupo de apoyo para padres que educamos en el hogar,  celebraremos el día del la puertorriqueñidad!!!  es un evento que esperamos con ansisas todas la familias de CEPR,   donde enaltesemos la cultura puertorriqueña!! y este año no será la excepción,  este próximo jueves honraremos a nuestros Artesanos Puertorriqueños!!!!  Para mis chicos y para mí fué un poco estresante,  pasaron algunas cositas que amenazaron nuestra participación en la actividad,  pero no nos dimos por vencidos y el jueves allí estaremos!!!! con nuestras dos artesanas que amablemente nos recibieron es sus hogares y compartieron con nosotros su arte!!! En Hora Buena!!! Jamilette no nos podrá acompañar ese día, pues  va ha estar representando a todos los puertorriqueños en la República Dominicana, en un intercambio cultural, Que orgullo!!! Gracias a Jamilette Torres Vélez (artesana de piezas en cuero). y a Bárbara Fischle de Nassar,  alémana e hija adoptiva de Puerto Rico y que por 41 años vive en nuastra isla, (Artesana de la Aguja).Esperamos que Bárbara nos acompañe,  Mil Gracias a ellas Nuevamente!!  Fué una experiencia maravillosa para los chicos.   Cada día AMO más el privilegio de poder educar a mis hijos en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario